Nacional

Tomás Dente explotó en vivo ante la insólita defensa de la hermana del diputado Juan Ameri

Tomás Dente explotó en vivo ante la insólita defensa de la hermana del diputado Juan Ameri

Tras el escándalo con Juan Emilio Ameri, el diputado kirchnerista que protagonizó una escena sexual durante una sesión del Congreso, su hermana Natalia aceptó hablar en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9).

Santiago Zeyen, movilero del ciclo, se acercó junto a su productor Diego Ruiz hasta Lomas de Zamora, donde vive la familia del político. Y tras dialogar fuera del aire con la mujer, coordinó una entrevista.

El testimonio de Natalia Ameri se dio pocas horas después de que se conociera la renuncia de su hermano al cargo de diputado nacional que, hasta ayer, ocupaba desde 2019.

Y aunque en un comienzo la nota fue amena, luego subió de tono. El disparador fue una frase de Sandra Borghi, co-conductora del programa. "Se estaba debatiendo una ley muy importante para los argentinos y él claramente estaba en otra cosa", le remarcó la periodista a Natalia.

Dente se sacó al aire y le pidió a la hermana de Ameri que no lo trate de estúpido.

Dente se sacó al aire y le pidió a la hermana de Ameri que no lo trate de estúpido.

"No, no considero que estuviese en otra cosa", respondió la hermana del político K. Y agregó: "Considero que se le había caído internet y que no podía seguir asistiendo a la reunión. Mientras él estuvo con el internet puesto, estuvo en la sesión y sabía perfectamente lo que estaba pasando".

Luego, ante la insistencia de Borghi, la mujer siguió defendiendo a su familiar. "No estaba teniendo una práctica sexual, le dio un beso. O sea, ¿vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?", le preguntó a la periodista.

Entonces, antes de que Borghi llegase a contestar, Tomás Dente se adelantó y estalló en cámara. "Natalia, perdón...", anunció el panelista, subiendo el tono apacible que suele mostrar a diario.

Y siguió: "Yo entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando el respeto. No fue un beso, le estaba chupando la teta en plena sesión, en pleno lugar de laburo. ¡No digamos pelotudeces! ¡Le estaba chupando una teta a una mina en plena sesión!"

"No es una mina, es la mujer", alcanzó a contestar la hermana del diputado. Pero Dente contraatacó, sin filtro: "Es absolutamente desatinada tu postura de defender lo indefendible. ¡Estás defendiendo lo indefendible! ¿Saben qué? Llámense a silencio, cállense la boca y pidan perdón, porque el sueldo de tu hermano lo pagamos nosotros. ¡Sacás lo peor de la gente, Natalia! ¿Qué querés que te diga?".

Sorprendida por la vehemencia del panelista, la mujer aseguró sentir violencia de su parte. Y esa fue la gota que rebalsó el vaso y terminó de sacar de sus casillas al periodista.

"¡No me traten de pelotudo! Violento es lo que hizo tu hermano. Por favor, un poco más de respeto, querida. Cuando termina la nota vuelvo, pero no me gusta que me traten de estúpido", contestó Dente y se fue del estudio.

Mirá también