Nacional

Tras la polémica con Nicole Neumann, Fabián Cubero regresó al país con sus hijas

Tras la polémica con Nicole Neumann, Fabián Cubero regresó al país con sus hijas

Esta semana, una versión periodística volvió a poner en titulares un conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, ex pareja desde hace cuatro años y padres de tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra. Con el agregado de que la polémica información se originó en el programa donde trabaja la modelo.

"¿Es cierto que vos te enteraste de que tus hijas estaban en México una vez que habían llegado allá?", la apuró en vivo la periodista Karina Iavícoli a su compañera en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9). Y Nicole evitó responder la pregunta, aunque sus gestos lo dijeron todo.

El exfutbolista de Vélez, su novia Mica Viciconte y las nenas se instalaron en un exclusivo all inclusive de la Riviera Maya, el mismo donde se encontraban Pampita Ardohain y su familia.

A contramano de sus apacibles días de playa, piletas y relax, en Buenos Aires estalló otro escándalo luego de que Soledad, la hermana de Poroto, publicó en sus redes una foto en la que aparecen Fabián y sus hijas, con Mica, almorzando en uno de los restaurantes del complejo hotelero. Vale recordar que entre ellos hay un acuerdo legal para que no se difundan fotos de las menores.

"No fue él, fue una pariente; quien no tiene una cautelar, puede mostrarlas", explicó con bronca Nicole. Y luego, cuando le preguntaron si lo habían hecho "a propósito", respondió: "¡Ay, chicos. Por favor. ¡Hola! Sí. ¡Uno más uno es dos!”.

Desde el norte del continente, Mica y Poroto parecieron estar en otra, compartiendo videos en los que se los ve bailando, buceando, jugando y recorriendo las instalaciones del lugar.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, vacaciones en México.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, vacaciones en México.

"Con estas fotos nos despedimos de nuestras vacaciones con Fabián, tan programadas y soñadas. Disfrutamos, nos reímos y comimos de lo lindo jajaja", escribió Mica en su último posteo antes de emprender el regreso. Allí se la ve junto al Poroto, dándose un beso sobre el borde de una imponente piscina.

El jueves por la noche, el grupo finalmente regresó a Buenos Aires. Entre sonrisas y abrazos, Cubero, Mica y las chicas recorrieron la zona de arribos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con las señales físicas de haber disfrutado unos lindos días de sol y descanso.

Luego de cargar todas las valijas en una combi, fueron hasta la cochera de Ezeiza donde se encontraba el coche del exfutbolista velezano. Saludaron a los fotógrafos con simpatía y poco después se perdieron camino a la autopista Riccheri. ¿Su primera parada obligatoria? Ir a buscar la perrita de Mica.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, vacaciones en México.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, vacaciones en México.


Mirá también