Nacional

Tras su paso por San Lorenzo, Lucas Menossi volvió a Tigre

Tras su paso por San Lorenzo, Lucas Menossi volvió a Tigre

Lucas Menossi, uno de los jugadores que más brilló en Tigre en el último tiempo, pegó la vuelta al Monumental de Victoria y jugará en esta temporada para el equipo que dirige Diego Martínez.

Su contratación sin dudas es la mayor bomba que tuvo este mercado de pases de la Primera Nacional y revitaliza el mediocampo de un Tigre que buscará ascender a la Liga Profesional de Fútbol en esta campaña.

Menossi es oriundo de Beccar, tiene 28 años y fue uno de los héroes que conquistaron la Copa Superliga 2018 en aquella memorable definición frente a Boca Juniors.

El regreso del volante se dio a préstamo a préstamo hasta el 31 de diciembre de este año y con opción de compra, aunque no trascendió el monto que debería desembolsar el Matador para quedarse con sus servicios de manera definitiva.

La cuenta partidaria de twitter Estadísticas Tigre realizó un repaso por la carrera de Menossi en el club el cual arroja que el volante realizó las inferiores entre 2009 y 2013 y convirtió tres goles, jugó en la Reserva de 2010 a 2015 (76 PJ y 3 goles) y en Primera entre 2011 y 2019, período en el que disputó 128 partidos y anotó 11 tantos.

"Vengo con ritmo de pretemporada, jugué amistosos y hasta el partido de Copa Argentina con San Lorenzo (3-0 ante Liniers). Estoy para sumar y contribuir en lo que pida el entrenador”, aseguró el volante.

Por su parte el presidente de la institución, Ezequiel Melaraña, destacó: "Aquello que era un sueño, hoy por fin termina de concretarse. Podemos volver a contar con Lucas y nos ilusionamos con que su calidad nos permita conseguir los objetivos que nos trazamos".

En cuanto a la actualidad futbolística se confirmó que Tigre debutará en la Primera Nacional el sábado 13 de marzo a las 21.15 cuando visite a Belgrano de Córdoba en el estadio Julio César Villagra.

Mirá también