Nacional

Una embarazada intentó robar una despensa, agredió a la dueña y terminó en la Policía

Una embarazada intentó robar una despensa, agredió a la dueña y terminó en la Policía

Esta mañana, un joven matrimonio dueño de de una despensa ubicada en calle Caseros al 600 en la Capital de Santiago del Estero, se vio sorprendido por una mujer que ingresó a su local y, de manera imprevista, metió sus manos en la caja registradora e intentó quedarse con el dinero que había en su interior.

La reacción de la propietaria inmediatamente fue de detenerla, por lo que la mujer empezó a darle golpes de puño a la comerciante.

El caso pudo terminar en consecuencias más graves, pero rápidamente otros vecinos de la zona que estaban cerca o en el local entraron al comercio y se sorprendieron con la escena.

Fueron los clientes quienes ayudaron a separar a las dos mujeres.

A los pocos minutos, tras un llamado a las fuerzas de Seguridad, se hizo presente personal femenino de la Comisaría Comunitaria Nº 8, que trasladó a la alterada mujer a sede policial donde fue identificada como de apellido Alomo.

Allí confirmaron que tenía 18 años de edad y vivía en el barrio Almirante Brown. Además, confirmaron que está embarazada.

Visitó a su amigo a la cárcel y cayó preso

En medio de un insólito episodio, personal de la Comisaría 46° de la comunidad de Beltrán, en Santiago del Estero, capturó a un joven que era intensamente buscado por la Policía.

Dieron con el sospechoso de robos cuando, con absoluta tranquilidad, se presentó en la dependencia policial para acercarle el almuerzo a su amigo.

Según informaron fuentes policiales, el joven de apellido Buemi, residente en Beltrán, llegó con comida para un amigo detenido. De inmediato fue reconocido por los efectivos, quienes antes habían estado abocados a su búsqueda por robo y hurto simple, como así también, por encubrimiento.

El fiscal de turno ordenó que Buemi sea capturado y alojado en la División Robos y Hurtos de la ciudad de La Banda.

AC

Mirá también