Nacional

Verónica Lozano desmintió una crisis con Corcho Rodríguez y explicó por qué duermen en cuartos separados

Verónica Lozano desmintió una crisis con Corcho Rodríguez y explicó por qué duermen en cuartos separados

La pandemia por el coronavirus puso a muchas parejas a prueba respecto a cómo sobrellevar la convivencia. En ese sentido, Verónica Lozano, que es bastante reticente a hablar de su vida privada, finalmente se refirió a los rumores que surgieron el año pasado, en medio de la cuarentena más estricta, que decían que estaba en crisis de pareja con Jorge "Corcho" Rodríguez.

En una entrevista que le brindó a Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (Radio de La Ciudad/ Once Diez), la conductora de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30) lo desmintió y hasta bromeó sobre las versiones que indicaban que se había separado del padre de su hija Antonia.

“Uh... Me había olvidado de contarlo, pero me divorcié en pandemia", dijo, con un tono de ironía. Y luego agregó al respecto sobre estos rumores: "Creo que inventan esas cosas porque fue un momento de pocas noticias también”.

En pareja con "Corcho" desde el 2008, Verónica respondió a la inquietud de Dlugi sobre qué decisión tomaría si su pareja le propone matrimonio: “Si pone una rodilla en tierra y me pide matrimonio le digo que no sea ridículo, que se va a descaderar. Pero en un mundo de suposiciones le diría siempre que sí, pero no creo que suceda, estamos muy bien así”.

El año pasado, en una entrevista que le dio a Luis Bremer y a Tatiana Schapiro en #Quedate (El Nueve), Verónica sorprendió al revelar que, en medio de la cuarentena, habían determinado junto a Rodríguez, dormir cada uno en cuartos separados, lo que alimentó aún más aquellos rumores de separación.

Lozano retomó el tema y aprovechó para aclarar que es una implementación que siguen manteniendo en la pareja y que tiene sus frutos: "Lo de que dormimos en los cuartos separados está bueno, porque yo miraba mis series y Jorge usaba la computadora. Ahora cada tanto volvemos a dormir juntos, pero los cuartos separados vienen bien para el romance después de tantos años de convivencia”.

En esta línea se refirió a la crianza de su hija y valoró que “lo que es muy lindo de ver es en las niñas, niños y adolescentes que la sexualidad no es binaria, es integral y la hablan con una libertad envidiable. Lo que ella quiera y la haga feliz para mí va a estar bien siempre”.

Para finalizar recordó su infancia y adolescencia: “Yo siempre fui medio careta. Laburaba mucho, siempre me ganaba la vida, tenía noviazgos largos. No sé si por ser hija mayor, tener que cuidar de mi mamá que se enfermaba mucho. Siempre fui sobreadaptada, divertida de hacer chistes, pero muy correcta, estudiosa, trabajadora y creo que eso siempre me rescató de la noche y las cosas malas”. “Fui como mamá de mi hermana, mamá de mi mamá incluso. Pero siempre con mucha energía”, finalizó.

Mirá también