Nacional

Verónica Ojeda contó que perdió dos embarazos de Maradona: 'Fue por culpa de Diego'

Verónica Ojeda contó que perdió dos embarazos de Maradona: 'Fue por culpa de Diego'

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda rompió el silencio y habló de las situaciones traumáticas que vivió junto al astro, en una charla con Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América, sábados a las 22).

Entre otras cosas, Ojeda confesó que perdió dos embarazos por culpa de Diego y se refirió al duro momento que atraviesa su hijo Dieguito Fernando, de ocho años: "Me dice: 'mamá llevame al cielo a ver a papá'".

"Perdí dos embarazos del Diez, uno antes y otro después de que naciera Diego Fernando", reveló en la entrevista. Y detalló: "El embarazo era de una nena. Ya está. Me da mucha tristeza escuchar esas cosas y recordar eso. No quiero hablar de eso. Me pone muy triste. Sufrí mucho. Eran complicados los embarazos y me los hicieron sufrir".

A la vez, Ojeda precisó: "Sí lo único que te puedo decir es que hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego. Es lo único que te puedo decir”.

Y detalló cómo vivió el embarazo de su hijo Dieguito Fernando. "Me costó muchísimo tener a Dieguito. Nació ochomesino y estuve desde el quinto mes de gestación estuve en una cama porque no me podía levantar directamente de la cama porque sino podía perderlo. Me cuesta tener hijos y fue un tema. Por eso cuidé muchísimo el embarazo de Dieguito porque el anterior sufrí muchísimo”, contó Verónica.

Verónica Ojeda junto a Diego Maradona y Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda junto a Diego Maradona y Dieguito Fernando.

La exnovia de Diego también se refirió al dolor que atraviesa su hijo por la muerte de su padre. "Estoy pasando un momento difícil como toda la familia y todos los argentinos también. Más que nada por mi hijo que tiene 8 años y es quien está más sufriendo internamente", relató.

"Me dice: 'mamá llevame al cielo a ver a papá'. Por eso tiene psicopedagogas ayudando a que pase este momento. Es difícil porque es el día a día de un momento tan difícil", dijo.

Con respecto al estado mediático de la muerte del Diez, Ojeda contó los recaudos que toma para protegerlo: "Dieguito no puede ver la televisión de acá porque sino me pregunta".

Por último, contó cómo es la relación con las otras hijas de Maradona. "Gianinna se preocupó por Dieguito. A Jana la ayudé un montón. No paro de llorar, vivo angustiada", remarcó.

Durante la entrevista también estuvo presente Mario Baudry, actual pareja de Ojeda y abogado de Dieguito, quien también realizó fuertes declaraciones. "A Maradona lo vaciaron. Pedí que se reserve el ADN de Maradona, Verónica ofreció a Dieguito en su momento para hacer el ADN. Sé que muchos no quieren, pero están en su derecho de saber la identidad".

Mirá también