Nacional

Viralizaron un escandaloso chat privado de Charlotte Caniggia con una seguidora

Viralizaron un escandaloso chat privado de Charlotte Caniggia con una seguidora

Fan de las redes sociales y sobre todo de las selfies, Charlotte Caniggia (28) está siempre muy activa en su cuenta de Instagram. La particularidad de su perfil, que tiene 2,5 millones de seguidores, es que es privado, por lo que es necesario pedirle solicitud a la mediática para poder acceder a las publicaciones. Sin embargo, más allá de los cuidados que mantiene, Charlotte recibió una crítica de una fan y ella salió a responderle con insultos repudiables, lo que se convirtió en un picante chat que develó Ángel De Brito.

Todo comenzó con una selfie. La mediática publicó una historia en su Instagram (@chcaniggia), donde se la ve en primer plano, con una remera amarilla, el pelo semi recogido, maquillada, con pestañas voluptuosas y la boca de color rosa.

Inmediatamente, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, recibió un comentario negativo sobre su aspecto físico. "Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no", le escribió una usuaria por mensaje privado.

El periodista Ángel De Brito mostró un chat donde Charlotte Caniggia agrede a una seguidora. Foto: Instagram @AngeldebritoOk

El periodista Ángel De Brito mostró un chat donde Charlotte Caniggia agrede a una seguidora. Foto: Instagram @AngeldebritoOk

Charlotte no pasó por alto el comentario, sino que reaccionó enojadísima. “Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable", le contestó a su seguidora subiendo el tono de la conversación.

Pero eso fue solo el comienzo de una seguidilla de frases desafortunadas, hirientes, estigmatizantes y discriminatorias ya que a los minutos, la seguidora redobló la apuesta y le escribió a Charlotte: “Ja, ja, ja, ya quisieras". A lo que Charlotte respondió: “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata".

Diálogo entre Charlotte Caniggia y una seguidora. Foto: Instagram @AngeldebritoOk

Diálogo entre Charlotte Caniggia y una seguidora. Foto: Instagram @AngeldebritoOk

Más tarde, la seguidora le dijo: "Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje".

El tono de la discusión subió hasta llegar al pico más alto. "Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah, no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre", le respondió Charlotte.

Este chat privado fue publicado por De Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, (El Trece, de lunes a viernes a las 11.30), quien presentó la secuencia de capturas de pantalla de los chats como "Charlotte vs. una seguidora".

El posteo tuvo una fuerte repercusión, mientras algunos seguidores salieron a defender a la "fan", otros bancaron a Charlotte. "Hay un poco de mensaje en el clasismo y la discriminación", "nunca entenderé por qué siguen a famosos que no les caen bien. cada uno sigue a quién quiere, pero un poco de sentido común" o "que no las vea el Inadi", fueron algunos de los mensajes.

Mientras otros comentarios fueron claras defensas a la mediática. "Vamos reina, yo te banco", "amamos a Charlotte" y "la matan a Charlotte por las respuestas que dió. Encima que la conchuda le habla para tirarle mierda se tiene que quedar callada? La que puede, puede, y la que no, critica".

JA

Mirá también