Nacional

Viviana Canosa: baile sensual y exabrupto tras el escándalo con el diputado Juan Ameri

Viviana Canosa: baile sensual y exabrupto tras el escándalo con el diputado Juan Ameri

El escándalo en el Congreso de la Nación, con el episodio protagonizado por el diputado salteño Juan Ameri que lo obligó a renunciar a su banca, fue el tema del día. Y esa misma noche, Viviana Canosa abrió su programa tocando el tema.

Se sabe que los editoriales de la conductora de Nada personal (El Nueve, lunes a viernes a las 23) siempre dan que hablar. Una vez pidió un minuto de silencio y otra se mostró con los ojos vendados parodiando a la Justicia.

Y claro, era imposible que el día del llamado "pornozoom" del exlegislador Ameri, Vivi no hiciera alusión al incómodo (e indignante) momento que se vivió de manera virtual en la Cámara que preside Sergio Massa.

"¿Vos pensaste que lo habías visto todo? ¿Tenemos música acorde para esto?", preguntó Viviana en el arranque, con una sonrisa. Acto seguido empezó a sonar Somos, uno de los éxitos de Los Auténticos Decadentes.

Acto seguido, Vivi subió a su escritorio arengando al grito de "Más fuerte, que reviente...", se sentó y comenzó a tocarse el cuerpo de manera sensual y a pura carcajada.

"Somos como somos, decadentes... así somos", afirman Cucho y los Decadentes en la canción, todo un himno de la música popular. Y Vivi cantó junto a ellos, sin preocuparse por entonar el estribillo.

"Cortame la música", pidió después. Y agregó con tono serio: "Qué difícil... Decime si con todo lo que estamos viviendo en la Argentina te ibas a imaginar a un diputado chupándole las tetas a una mujer en la Cámara de Diputados. De manera virtual, no importa. ¡Chupándole las tetas!".

"Todo esto pasaba mientras (Carlos) Heller hablaba y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaban las tetas, literal", expresó después.

Y en el momento más fuerte de su editorial, sentenció: "Estamos acostumbrados a que nos cojan de parados en el recinto, estamos muy acostumbrados. Nos tuvimos que bancar leyes que nos complicaron la vida: la Banelco, los diputruchos...".

"Ellos están acostumbrados a chupar la teta del Estado entonces es lógico que les chupe todo un huevo. Yo creo que es un homenaje a Discépolo todo esto, porque es 'la biblia y el calefón', es un cambalache", se quejó en otro tramo de su editorial.

El reclamo de Viviana no fue el único en un día agitado por el repudiado desliz del diputado salteño. Esa misma tarde, Inés Estévez y otras figuras como Marcelo Tinelli y Luciana Salazar, dejaron sus variadas opiniones en las redes sociales.