Política

Adolfo Rubinstein, sobre el escándalo por la vacunación VIP: 'Es un torpedo por debajo de la línea de flotación' del Gobierno

Adolfo Rubinstein, sobre el escándalo por la vacunación VIP: 'Es un torpedo por debajo de la línea de flotación' del Gobierno

El ministro de Salud durante la gestión macrista Adolfo Rubinstein fue implacable al referirse a la vacunación VIP que llevaba adelante Ginés González García en el propio ministerio y, si bien reconoció que "no lo sorprendió" la maniobra, lo calificó como un "golpe profundo" contra la ética y la moral.

"Es un golpe profundo a las bases éticas y morales en el contexto de la pandemia, con una sociedad angustiada, con una segunda ola que puede llegar en dos meses. Esto es una suerte de torpedo por debajo de la línea de flotación. Lo que devela es que entre el discurso de defensa de la vida, de los más vulnerables, de la equidad, la igualdad y las acciones hay una disonancia cognitiva enorme", comenzó Rubinstein en diálogo con radio Continental.

El ex funcionario cargó contra el kirchnerismo y dijo que no lo sorprendió: "Habían trascendido ya episodios a lo largo y a lo ancho del país con intendentes, legisladores, con los chicos de La Cámpora vacunándose y partidizando la campaña de vacunación en la Provincia. Esto no es algo que sorprendió. Uno empieza a naturalizar todo, lo cual es terrible".

Noticia en desarrollo.

JPE​

Mirá también