Política

Apoyo del gobernador de Tucumán a las medidas sanitarias del Gobierno

Apoyo del gobernador de Tucumán a las medidas sanitarias del Gobierno

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, volvió a enviar "un fuerte respaldo a las medidas sanitarias" anunciadas por el presidente Alberto Fernández a través del último DNU, en el marco de las restricciones que se adoptaron para desalentar la segunda ola de contagio del Covid-19 y que provocó la oposición del jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y otros referentes del Juntos por el Cambio, "que optaron por judicializar la medida nacional".

“La presión que está sufriendo nuestro sistema de salud no deja espacios para las especulaciones políticas. La oposición nacional debe entender que la judicialización de decisiones administrativas fundamentales para cuidar la salud de los argentinos nos pone en riesgo a todos”, cuestionó Manzur a la oposición.

Para el mandatario provincial, "desde el inicio de esta pandemia, apoyamos las medidas sanitarias adoptadas por el presidente, que buscan un equilibrio con la realidad económica y educativa de cada distrito".

"Debemos seguir gestionando con responsabilidad y apelando al diálogo como medio de vinculación”, sostuvo Manzur a través de sus redes sociales.