Política

Daniel Gollán también criticó a la Ciudad por la vacunación de docentes: 'No sé qué hicieron con las dosis de Sinopharm'

Daniel Gollán también criticó a la Ciudad por la vacunación de docentes: 'No sé qué hicieron con las dosis de Sinopharm'

La polémica por el cierre de escuelas ordenado por el gobierno nacional, en medio de la segunda ola del coronavirus, sumó en las últimas horas un nuevo capítulo con las críticas por la vacunación de docentes en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, responsabilizó directamente a la Nación por la baja cantidad de dosis recibidas, en una clara respuesta a Alberto Fernández.

Y este martes, desde la provincia de Buenos Aires se metieron en la polémica y, sin mencionar a la gestión porteña, criticaron el bajo nivel de inoculación de los maestros en la Ciudad.

"Nosotros llevamos vacunados el 50%. Otra jurisdicción decía que no porque se ciñen a lo que dicen los especialistas. No sé qué habrán hecho con las vacunas de Sinopharm cuando se podían dar hasta 60 años, porque nosotros aprovechamos para vacunar docentes y vacunamos a la mitad de docentes y auxiliares", afirmó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

Noticia en desarrollo.

JPE