Política

Duro cruce entre Ernesto Tenembaum y Pablo Avelluto: 'Lo único que recuerdo de tu gestión es despedir gente'

Duro cruce entre Ernesto Tenembaum y Pablo Avelluto: 'Lo único que recuerdo de tu gestión es despedir gente'

Los idas y vueltas en torno a las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires en medio de la segunda ola del coronavirus generó un inesperado discusión entre el periodista Ernesto Tenembaum y el exministro de Cultura Pablo Avelluto, con acusaciones cruzadas.

Todo comenzó por una serie de tuits que el exministro macrista escribió en las últimas horas, en los que acusaba al Gobierno nacional por la suspensión de clases.

"No te tenemos miedo Alberto Fernández. Se acabó la paciencia de los mansos. Te metiste con la educación de nuestros hijos. Ni olvido ni perdón", había escrito Avelluto.

Ese fue el disparador de la entrevista que Tenembaum le hizo este miércoles en Radio con Vos, en la que le cuestionó a Avelluto el tono de sus críticas, por tratarse de un dirigente político.

"Yo hablo como padre", le respondió Avelluto, lo que generó la reacción del conductor: "Vos no hablás como padre, hablás como dirigente político agitando la situación".

El diálogo, que duró cerca de 18 minutos, fue subiendo de tono, hasta que Tenembaum le recordó la inflación que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, la deuda externa y el paso de Avelluto por el Ministerio de Cultura.

"Tenés todo el derecho del mundo a dar tu opinión. Pero de cada Ministerio de Cultura recuerdo cosas interesantes. Lo único que recuerdo de tu gestión fue despedir gente", apuntó fuerte el periodista.

Noticia en desarrollo.

LGP​