Política

Fuerte replica de Filmus por los dichos de Bullrich sobre Malvinas

Fuerte replica de Filmus por los dichos de Bullrich sobre Malvinas

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus salió al cruce de las declaraciones de Patricia Bullrich sobre Malvinas y Pfizer. El exministro dijo que los dichos de la titular del PRO son de una “gravedad sin precedentes”.

“Bullrich propone entregar nuestros derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas a cambio de las vacunas Pfizer. Es el mejor ejemplo de las políticas de entrega de la soberanía nacional que aplicaron @mauriciomacri y Cambiemos”, escribió en la red social Twitter.

Además, sostuvo que la exlegisladora “desconoce nuestra Constitución Nacional y le falta el respeto a 45 millones de argentinos/as, especialmente a quienes dieron su vida por defender las Islas”.

https://twitter.com/FilmusDaniel/status/1387209151210733579

Horas antes, la líder del PRO al referirse a las negociaciones sobre las vacunas contra el Covid-19 de Ffizer defendió la postura del laboratorio y sugirió que podrían haberle dado la Islas Malvinas.

“Ffizer no pidió ni cambio de la ley, lo único que pidió fue un seguro de caución como se lo pidió a todos los países del mundo”, dijo en una entrevista con La Nacion+. Y lanzó: “Es algo razonable, no pidió ni los hielos continentales, bueno no sé, las islas Malvinas se las podíamos haber dado".

Bullrich Malvinas
Suscribite a nuestro newsletter