Política

Juan Grabois tuvo que pedir disculpas por lo que dijo sobre la riqueza de Cristina y Máximo Kirchner

Juan Grabois tuvo que pedir disculpas por lo que dijo sobre la riqueza de Cristina y Máximo Kirchner

Después de decir que le hace "ruido" el patrimonio de la familia Kirchner y considerar que tienen "los usos y costumbres de la burguesía argentina" con el manejo de su patrimonio, Juan Grabois salió a pedirles disculpas.

"Cualquier desigualdad me hace ruido. Por eso milito. Me hacen ruido mis propios privilegios. Me hace ruido este sistema. Me hace mucho ruido la mala leche de la prensa que recorta, desdibuja, tergiversa cualquier declaración para hacer ruido y hacer daño", comenzó su descargo el dirigente social en la red social Facebook, alineado nuevamente al kirchnerismo que edita las noticias.

En la misma aseguró que sus palabras se usaron "para dañar -otra vez sopa- a Cristina y Máximo Kirchner". "Me disculpo con ellos y con todos los compañeros de nuestro campo político-social", declaró Grabois en un sentido y presuroso posteo en Facebook, justo cuando trascendían las primeras señales de enojo en el entorno del jefe de la bancada kirchnerista en Diputados e hijo de la vicepresidenta.

Noticia en desarrollo.

DS​