Política

Luis Juez contra Alberto Fernández: "Es preferible un Presidente mudo a un charlatán que todos los días nos diga una mentira"

Luis Juez contra Alberto Fernández:

El diputado nacional por Córdoba Luis Juez criticó duramente las intervenciones Alberto Fernández durante esta pandemia del coronavirus al remarcar que "es preferible que un presidente mudo a un charlatán que todos los días nos diga una mentira".

En diálogo con Nada Personal, el legislador de Juntos por el Cambio cuestionó al jefe de Estado y todo su equipo por "vivir en una realidad que no es la de la gente".

En ese sentido, le pidió al mandatario que "si no tiene nada interesante, no diga nada porque el problema es que cree que está en la UBA dando clase y es una máquina de hablar al pedo".

Además, hizo hincapié en sus reiteradas contradicciones: "Cuando dice cosas, necesitamos ver qué había dicho antes. Y automáticamente el archivo. Todos los políticos tenemos en el armario un cadáver, pero lo del Alberto es una morgue porque todo lo que dice es contradictorio a lo que dijo hace media hora".

Juez consideró que Alberto Fernández "malgastó todo el crédito que tenía" y señaló que "no se puede enojar con la gente cuando no ven dirigentes que estén a a altura de las circunstancias".

"Se mofan de la gente. Tiene que concentrarse en el tema de la pandemia y resolverlo. Tenemos el mismo número de muertos de cualquier país que no hizo nada y llevamos 187 días de encierro", lanzó.

Por otra parte, el diputado criticó la maniobra del Gobierno de quitarle fondos a la Ciudad para resolver las protestas de la Policía Bonaerense por los sueldos.

En ese sentido, manifestó que "Alberto bolsiqueó a Larreta, el opositor más democrático y el que hace un equilibrio para mantener una relación prudente entre gobernantes".

"Lo maltrata como si fuese el peor de los enemigos y le resuelve un problema a Axel Kicillof que no pudo resolverlo, lo convirtió en nacional y lo terminó resolviendo con la billetera de la Ciudad", remató.

Por último, Juez afirmó que "la verdadera agenda la lleva Cristina Kirchner y tiene que ver con sus angustias, no con las de la gente".

"La tinta la tiene Cristina. Alberto siempre fue un asesor. Hace lo que Cristina le pide. Cumple su rol, para eso lo pusieron. Alberto todas las semanas tiene que rendir examen ante una rigurosa mesa de kirchnerismo ortodoxo", cerró.