Salud

Horóscopo Capricornio de hoy, 04 de abril de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Capricornio de hoy, 04 de abril de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este domingo 04 de abril de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el domingo 04 de abril

No habrá resistencia cuando digas eso es lo que quiero, pero es fundamental que sepas a priori que es en verdad lo que quieres.

Salud: Lo pasado pisado. A veces, es mejor tender un piadoso manto de olvido para aquellas situaciones que te causan tanto dolor.

Amor: Las emociones fuertes te tientan. No es momento de jugar con los sentimientos de tu pareja, tienes mucho para perder.

Dinero: No es aconsejable realizar inversiones, solicitar créditos o requerir aumentos de sueldo. Deberás esperar el momento.

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.