Salud

Horóscopo Géminis de hoy, 11 de abril de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Géminis de hoy, 11 de abril de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Géminis este domingo 11 de abril de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

En Géminis podremos encontrar a alguien con quien charlar hasta el amanecer. Razonador, pensante, curioso y versátil, tiene una envidiable capacidad de expresión. De personalidad ingeniosa, divertida y flexible, se adapta a todo tipo de ambiente con gran facilidad. Con él vamos a enterarnos de todas las novedades: siempre está muy bien informado y conectado.

Qué le espera a Géminis el domingo 11 de abril

Marcada tendencia a tener algunos problemas de salud en el día de hoy. Ten cuidado con las corrientes de aire.

Salud: Una vez que la mala reputación comienza a abrirse paso en los comentarios de tu entorno ya no hay vuelta atrás. Aun estas a tiempo para cambiar.

Amor: Deberás recurrir a los hechos para demostrar tu arrepentimiento debido a tus recientes errores. No escatimes tus esfuerzos.

Dinero: Se dará la oportunidad para que puedas agregar un ingreso más a tu economía. Esto pondrá una compresa fría a tu situación.

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Libra y Acuario. Pertenecen al signo de Géminis las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.