Salud

Horóscopo Leo de hoy, 28 de febrero de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Leo de hoy, 28 de febrero de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Leo este domingo 28 de febrero de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Leo siempre logra acaparar la atención de los demás con su enérgica presencia. Un leonino es centro y estrella de su universo y le gusta que el mundo gire a su alrededor. Noble, leal, divertido, histriónico y sociable, ejerce su liderazgo con naturalidad. Como todo rey es naturalmente arrogante, orgulloso, a veces vanidoso y soberbio, pero su generosidadno se compara con nada, puede llegar a abrumar.

Qué le espera a Leo el domingo 28 de febrero

Tu baja autoestima hará que te sientas víctima y te costará relacionarte, tendrás que adquirir mayor confianza en ti mismo.

Salud: Ponte en marcha y adopta el arte de vivir con determinación y libre de las tensiones cotidianas que alteran tu sistema nervioso, generándote estrés.

Amor: Las fluctuaciones y sucesos contradictorios con tu pareja serán causa de suma preocupación. Distánciate de los entrometidos.

Dinero: Aparecen asociaciones de tipo comercial o viajes por el extranjero relacionados con empresas de negocios. Buena fortuna.

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.