Salud

Horóscopo Libra de hoy, 23 de enero de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Libra de hoy, 23 de enero de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Libra este sábado 23 de enero de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Libra se destaca siempre por su simpatía e inteligencia. De buenos modales, por más que se enoje nunca nos dirá una palabra fuera de lugar y puede enseñarnos a comportarnos con diplomacia frente a toda circunstancia. Disfruta de las cosas que se hacen de a dos: es la compañía ideal para ir de compras, visitar tiendas, eso sí, no debemos pedir precios ya que son pura distinción. Le gusta el arte y tiene un gusto refinado,su gran defecto es la indecisión y su bandera, la justicia.

Qué le espera a Libra el sábado 23 de enero

Tu vida empieza a encaminarse luego de varias crisis. Es momento de tomarse las cosas con calma, relajarse, lo peor ya pasó.

Salud: No te apresures a tomar decisiones sobre tu futuro, porque cuanto más planeas las cosas, más obstáculos aparecen en el camino.

Amor: Esa persona que desde hace tiempo ocupa tus pensamientos, siente exactamente lo mismo que tú. Aprende a captar sus señales.

Dinero: Si sabes escoger el camino correcto, lograrás obtener eso que tanto anhelabas. Elige con el corazón y no con la mente.

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.