Salud

Horóscopo Libra de hoy, 28 de febrero de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Libra de hoy, 28 de febrero de 2021: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Libra este domingo 28 de febrero de 2021 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Libra se destaca siempre por su simpatía e inteligencia. De buenos modales, por más que se enoje nunca nos dirá una palabra fuera de lugar y puede enseñarnos a comportarnos con diplomacia frente a toda circunstancia. Disfruta de las cosas que se hacen de a dos: es la compañía ideal para ir de compras, visitar tiendas, eso sí, no debemos pedir precios ya que son pura distinción. Le gusta el arte y tiene un gusto refinado,su gran defecto es la indecisión y su bandera, la justicia.

Qué le espera a Libra el domingo 28 de febrero

Período propicio, sin embargo debes tomar precauciones por posibles demoras. Quizá no saques el suficiente rédito inmediato.

Salud: Deberás hacer un esfuerzo y realizarte un chequeo médico completo. Debes corregir algunos desajustes digestivos. Mejora tu salud como prioridad.

Amor: Nada impedirá que en el amor toques el cielo con las manos. Pero sólo si no te dejas llevar por algún ataque de celos que lo arruine.

Dinero: Ten proyectos viables y visión de futuro. El presente es efímero, por eso actúa para tener algo mañana.

Libra es el séptimo signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Acuario. Pertenecen al signo de Libra las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre.

Consultá el horóscopo para todos los signos del zodíaco.

También podés conocer el horóscopo chino y toda la información que la astrología tiene para vos.