Salud

Polémico saludo de cumpleaños de Sofía Bonelli a Claudio Caniggia

Polémico saludo de cumpleaños de Sofía Bonelli a Claudio Caniggia

Desde Tulum, México, donde vive con Claudio Paul Caniggia (54) desde mediados de 2020, Sofía Bonelli (27) saludó a su pareja por su cumpleaños con un mensaje que compartió en las redes y seguramente va a dar que hablar.

Sobre una foto de ellos dos, en lo que parece ser el hall de un lujoso hotel de la Península de Yucatán, la joven modelo escribió: "Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de puta".

Y completo, con la misma vehemencia: "Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme 'estoy con vos más que nunca'. Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias".

La historia de Sofía Bonelli para Claudio Paul Caniggia por su aniversario. Captura de Instagram

La historia de Sofía Bonelli para Claudio Paul Caniggia por su aniversario. Captura de Instagram

Esa historia fue compartida por el propio Claudio Paul en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 285.000 usuarios. Sin embargo, el ex futbolista no agregó nada. En tanto, por la foto que subió su hijo mayor, por Kevin Axel (31), sí agradeció sus palabras.

En detalle, el hermano mayor de Alexander y Charlotte Caniggia (27) posteó una imagen junto a su padre y a su lado escribió: "¡Feliz cumpleaños papá!". "¡Muchas gracias hijo!", le respondió El Pájaro.

El saludo de Kevin Axel para su papá en su cumpleaños. Captura de Instagram

El saludo de Kevin Axel para su papá en su cumpleaños. Captura de Instagram

Los mellizos, por su parte, no saludaron públicamente a su padre por su aniversario. En tanto, Mariana Nannis (57), quien también cumplió años este 9 de enero, y lo festejó en Miami, compartió una picante historia de Instagram que al parecer fue dedicada a su ex marido.

"Para vos", escribió la botinera junto a un emoji de un "pajarito". Y con el fondo de una placa negra compartió un fragmento de la canción Hard Piano, del rapero Pusha T.

Con ánimos de reavivar el escándalo con la actual pareja de su ex, Nannis agregó una parte del estribillo del tema mencionado que decía: "Nunca confíes en una perra que encuentra el amor en una cámara. Ella te co..., luego se dará la vuelta y se co... a un conserje...".

El provocativo mensaje de Mariana Nannis el día de cumpleaños de Claudio Caniggia. Captura de Instagram

El provocativo mensaje de Mariana Nannis el día de cumpleaños de Claudio Caniggia. Captura de Instagram

Cabe destacar que la relación entre Mariana y Sofía siempre fue pésima. Ni bien se empezó a hablar del romance entre el ex delantero y su actual pareja, la madre de Kevin Axel, Alexander y Charlotte dijo barbaridades de ella en la televisión.

"Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día", aseguró la mediática ni bien arribó a la Argentina en agosto de 2019. Por entonces, Bonelli era señalada como la tercera en discordia en el famoso matrimonio de más de 33 años.

Finalmente llegó la confirmación de romance. Kevin Axel apoyó a su padre. En tanto, Charlotte y Alexander se volcaron por su mamá. El divorcio se dio en medio de denuncias cruzadas y muchas polémicas, pero la división de bienes sigue siendo un misterio a resolver.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli. Foto: Instagram

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli. Foto: Instagram

Sin embargo, la mediática continúa despotricando contra Bonelli. De hecho, meses atrás, ella puso en duda la sexualidad de la modelo y, por eso, El Pájaro aseguró que iría a la Justicia.

"El doctor Fernando Burlando me autorizó a que contara que van a pedir a nombre de Claudio Paul Caniggia y también de Sofía Bonelli una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis", informó Andrea Taboada (48) al aire de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Y agregó: "Lo que ellos consideran es que ella no estaría en sus cabales que consumiría pastillas psiquiátricas, calmantes, y eso la estaría perjudicando...".

Mirá también