Tecnología

Among Us: qué significa SUS y por qué deben estar alerta los impostores

Among Us: qué significa SUS y por qué deben estar alerta los impostores

Los videojuegos crean nuevos términos y jergas, que sirven para que los jugadores se comuniquen entre ellos de manera más veloz y perdiendo el menor tiempo posible. Entre los usuarios de Among Us es cada vez más común escuchar o leer “SUS”.

Se trata de un término que los usuarios del juego desarrollado por InnerSloth utilizan para referirse a una persona de la cual sospechan que se trata de impostor. Es un abreviatura de Suspicious, sospechoso en español.

Que usuarios son SUS dependerá mucho de las personas que estén presentes en una partida. También la forma de moverse dentro de juego: los que no hablan durante los debates o se expresan y acusan constantemente.

Among Us - Nintendo Switch
Gentileza: Nintendo

Es por ello que más que nunca es importante para el impostor manejarse con naturalidad para no ser descubierto. Las últimas novedades del juego tienen como finalidad protegerlos más y que sea más difícil que los descubran.

Esto obliga al resto de los tripulantes a usar su ingenio y a incorporar nuevos hábitos, y jergas, para descubrir a aquellos que tienen como objetivo sabotear la nave y matar a todos.

Suscribite a nuestro newsletter