Nacional

Aseguran que el iPhone 12 podría llegar con una versión inédita

Aseguran que el iPhone 12 podría llegar con una versión inédita

Los rumores que una versión pequeña del próximo teléfono inteligente iPhone 12 cobra cada vez más relevancia con el transcurso de los días, mientras se espera por el evento keynote 2020 que se llevaría adelante a mediados de octubre.

La nueva filtración quedó plasmada en la cuenta de Twitter de @duanrui1205 y luego publicada en el sitio especializado MacRumors. Allí puede verse un etiquetado oficial de las carcasas de silicona de los teléfonos, donde se confirma el particular tamaño del nuevo modelo del iPhone 12 "mini".

En la imagen se menciona no solo a dicho teléfono como el modelo más pequeño de 5.4 pulgadas (137 centímetros), si no también al iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Asimismo, el iPhone 12 Pro también tendría un panel de 6.1 pulgadas, pero agregaría una tercera cámara entre otros cambios. Finalmente, el iPhone 12 Pro Max será el más grande, con un panel de 6,7 pulgadas según las filtraciones.

Además del resto de sus carcaterísticas técnicas, lo que restará por saber es si el precio de este iPhone mini será bajo como su tamaño. Las filtraciones anteriores indicaron que el pequeño dispositivo saldrá a la venta a $ 649, un poco más barato que el precio inicial actual del iPhone 11 de 699 dólares.

La diferencia de tamaño entre el supuesto iPhone 12 "mini" y el iPhone 12 estándar. Foto: MacRumors.

La diferencia de tamaño entre el supuesto iPhone 12 "mini" y el iPhone 12 estándar. Foto: MacRumors.

Por el momento, Apple no realizó declaraciones oficiales sobre si estas serán las especificaciones o nombres definitivos de sus nuevos iPhone.

Pero en caso que el nuevo iPhone de 5.4 pulgadas sea confirmado, esta sería la primera vez que el gigante de Cupertino lanza un smartphone "mini", una palabra que la empresa solo empleó para promocionar los modelos de sus computadoras Mac y el iPad.