Tecnología

Cómo tener a Pac-Man o Hello Kitty en el living de tu casa

Cómo tener a Pac-Man o Hello Kitty en el living de tu casa

La herramienta de realidad aumentada de Google incorporó a varios personajes populares de anime y videojuegos japoneses. Entre ellos se destacan Pac-Man y Hello Kitty.

Los personajes incorporados a esta popular herramienta son Evangelion, Gomora, Gundam, Ultraman, Kogimyun, Taiko Master, Pompompurin y Little Twin Stars, además de los antes mencionados Pac-Man y Hello Kitty.

Para activarlos, simplemente hay que buscar a estos personajes en la barra de Google, utilizando el smartphone. Luego, hay que seleccionar la opción “Ver en 3D”.

pacman goolge
Gentileza: Google.

Esta opción les permite a los usuarios interactuar con cualquiera de los personajes anteriormente mencionados en el living de sus casas. Además, pueden escuchar los efectos de sonido asociados.

Por otro lado, también es posible grabar la secuencia. Usando las “opciones de disparo”, se puede obtener un video que se puede descargar en los celulares para compartir en redes sociales.

https://twitter.com/Google/status/1384530515458510848

Esta herramienta está disponible para usuarios de Android 7 en adelante. Los dueños de iPhone necesitan tener descargado como mínimo el sistema operativo iOS 11.

Suscribite a nuestro newsletter