Tecnología

Cyberpunk 2077: ¿cómo solicitar el reembolso?

Cyberpunk 2077: ¿cómo solicitar el reembolso?

Cyberpunk 2077 fue uno de los grandes videojuegos del 2020 por dos temas: la expectativa que generó y el fiasco que resultó ser. Su desarrolladora, CD Projekt RED, decidió lanzar el título a la venta a pesar de los múltiples bugs sin resolver, situación que enfureció a los usuarios.

Cómo solicitar el reembolso de Cyberpunk 2077 en PlayStation

La primera empresa grande en tomar una drástica decisión fue Sony. El videojuego fue retirado de la plataforma hasta nuevo aviso y todos aquellos usuarios que deseen pueden solicitar un reembolso completo de su dinero completando un formulario disponible en el sitio oficial.

Cómo solicitar el reembolso de Cyberpunk 2077 en Xbox

Los usuarios de Xbox deben solicitar el reembolso completo del título en el sitio oficial de la consola de Microsoft. Es importante aclarar que los usuarios tienen como plazo máximo hasta dos semanas después de adquirirlo para presentar el reclamo.

Cyberpunk 2077
Gentileza: CD Projekt Red

Cómo solicitar el reembolso de Cyberpunk 2077 en Steam

Los usuarios de Steam deben dirigirse a “Soporte de Steam” y luego ingresar a “Cyberpunk 2077” desde la barra de compras. Allí se desplegará un menú donde se encuentra la opción para solicitar un reembolso.

Steam pone dos condiciones para devolver el dinero por un título. La primera es que el usuario lo haya adquirido hace dos semanas o menos, y la segunda es que no haya completado más de 2 horas de juego.

Cómo solicitar el reembolso de Cyberpunk 2077 en Epic Games

Epic Games tiene las mismas políticas que Steam para habilitar un reembolso. Si los usuarios las cumplen y quieren su dinero, deben entrar a su perfil para ver las compras realizadas. Allí les aparecerá la opción para iniciar el trámite.

Cómo solicitar el reembolso de Cyberpunk 2077 en GOG

Se trata de la tienda de CD Projekt, la cuan tiene una página especial para devoluciones. En este caso el único requisito para solicitar el reembolso es que el título haya sido adquirido hace menos de 30 días.

Suscribite a nuestro newsletter