Tecnología

Fortnite: se incorporan 23 equipos de fútbol y el festejo de un jugador legendario

Fortnite: se incorporan 23 equipos de fútbol y el festejo de un jugador legendario

Epic Games suma al popular Fortnite 23 nuevas skins de diferentes equipos de fútbol de todo el mundo. Además, los usuarios podrán realizar el mítico festejo de Pelé.

Las novedades llegarán a la Temporada 5 del battle royal el próximo 23 de enero. La mala noticia para los usuarios de nuestro país es que no hay equipos argentinos disponibles.

Los 23 skins de equipos que se incorporan a Fortnite son: Manchester City, Juventus, Milan, Inter (Italia), Roma, Seattle Sounders FC, Atlanta United, Los Angeles FC, Santos, Wolves, West Ham United, Sevilla, Sporting CP, Borussia Mönchengladbach, FC Schalke 04, VFL Wolfsburg, Rangers, Celtic, Cerezo Osaka, Melbourne City FC, Sydney FC, Western Sydney Wanderers e EC Bahia.

Fortnite Futbol
Gentileza: Mane Games

Cada una de las 23 equipaciones contarán con hasta 10 variantes para hombres y mujeres. Llama la atención de la ausencia de grandes equipos, como el Real Madrid y el Barcelona.

Por otro lado, los jugadores podrán celebrar sus triunfos con el clásico puño al aire de Pelé. Si bien hoy en clásico, en su momento fue un verdadero suceso y una marca registrada del brasileño.

Suscribite a nuestro newsletter