Tecnología

Inventan el "modo borracho" para no cometer errores en WhatsApp

Inventan el

Tomar de más y tener el celular a mano puede ser muy peligroso. Muchas personas mandan mensajes, fotos o realizan posteos luego de un par de copas, de los cuales se arrepiente al otro día.

Para evitar esta situación, la marca china Gree Electric patentó el “modo borracho”. El mismo bloquea el acceso a algunas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

Esta función se activa de la misma manera que el “modo avión”. Además, el usuario decide las aplicaciones que quedarán desactivadas y de qué manera se puede desbloquear el teléfono para que vuelva a funcionar de forma regular.

Esto no quiere decir que el usuario no podrá acceder a estas aplicaciones. Los posteos realizados o mensajes enviados quedarán supeditados a una reconfirmación, que se le solicitará a la persona a las 12 horas de haber creado el original.

Por el momento, el “modo borracho” es simplemente una patente. Habrá que ver si Green Electric se siente a negociar con Google y Apple para incluirlo en Android y iOS, respectivamente.

Suscribite a nuestro newsletter