Tecnología

Keeping Up with the Kardashians: dónde ver todas las temporadas de la serie por internet

Keeping Up with the Kardashians: dónde ver todas las temporadas de la serie por internet

Keeping Up with the Kardashians es un show que quedará en la historia de la TV. Quizá no por el nivel de su contenido o calidad, pero sí porque que se convirtió en la nave nodriza que no sólo lanzó a la fama mundial a sus protagonistas, con Kim Kardashian a la cabeza, sino que también derivó en numerosos spin-off, negocios multimillonarios y escándalos a montones.

Tras 20 temporadas (la última se emitirá a principios de 2021), el reality show de las Kardashians (o la familia Kardashian-Jenner), está pronto a finalizar, pero gracias a las plataformas online se podrá seguir reviviendo sus momentos más renombrados. Acá, dónde ver todas las temporadas de la serie por internet.

Dónde ver Keeping Up with the Kardashians

En 14 años y más de 200 episodios sobre el día día de las Kardashians, la mediática familia estadounidense no dejó nada por mostrar.

Peleas, llantos, engaños, casamientos, divorcios controversiales, integrantes del electo que vienen  y van, la llegada de los hijos, el cambio de género del padrastro y ex atleta olímpico (Caitlyn Marie Jenner), viajes, desfiles, moda, el ya famoso robo en París, cirugías estéticas extremas y un estilo de vida cada vez más excéntrico y lujoso.

Imagen promocional de las primeras temporadas de Keeping Up with the Kardashians.

Imagen promocional de las primeras temporadas de Keeping Up with the Kardashians.

Para empezar a ver el programa antes del estreno de la última temporada (¡la 20!), que se emitirá en simultaneo en los Estados Unidos y Latinoamérica por la señal E! Entertainment, o para rememorar momentos clásicos, los servicios de streaming son la mejor opción.

Netflix ofrece las primeras 4 temporadas. Los episodios que se centran en las vidas de Kim y sus hermanas Kourtney y Khloe (Kendall y Kylie Jenner eran muy pequeñas en ese momento), y sus respectivas parejas. También es cuando comienza el camino hacia la fama de la madre del clan, Kris Jenner.

Amazon Prime Video, por su parte, tiene en su amplio catálogo 8 temporadas.

Pero quienes quieran adentrarse completamente en la historia de esta familia, con sus dramas, fiestas, conflictos y reconciliaciones, deberán apuntar a Hulu, que ya cuenta con 17 temporadas, o Apple TV, que promete las 19 temporadas.

Ficha Técnica

Keeping Up with the Kardashians. 2007 – 2021. Estados Unidos. Creador: Ryan Seacrest. Protagonistas: Kris Jenner; Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner); Kourtney Kardashian; Kim Kardashian; Khloe Kardashian; Rob Kardashian; Kendall Jenner y Kylie Jenner. Producción: Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. 20 temporadas. 263 episodios.

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, ya son padres de cuatro hijos.

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, ya son padres de cuatro hijos.

Sinopsis

Mientras que las primeras temporadas la serie pusieron el foco en la vida cotidiana de las tres hermanas, Kim (por Kimberly), Kourtney y Khloe Kardashian (hijas de Kris con el fallecido abogado Robert Kardashian, conocido por ser amigo y uno de los abogados defensores de O. J. Simpson), poco a poco el resto de los integrantes de la familia van tomando más pantalla.

Así, también se comienza a seguir la historia matrimonial de Kris y, en ese entonces, Bruce Jenner (hoy Caitlyn Marie Jenner), las desventuras del único hermano varón, Rob Kardashian; y el crecimiento de Kendall Jenner y Kylie Jenner (las dos únicas hijas de Kris y Bruce Jenner).

El golpe de fama que llevó a Kim Kardashian a la pantalla fue la difusión de un video pornográfico grabado en 2002 con su entonces pareja, el rapero Ray-J (aún no está claro si esta publicación fue intencional o robada). Cuando la empresa Vivid Video anunció que el vídeo saldría al mercado para ser visto por millones de usuarios, Kim los demandó y llegó a un arreglo de 5 millones de dólares.

Desde entonces sus activos, empresas y negocios vinculados a su imagen no pararon de crecer. Así como el de sus hermanas (la menor, Kylie Jenner, que cuando empezó el programa no tenía más de 10 años, en 2019, fue nombrada por la reconocida revista de negocios, Forbes, como la multimillonaria más joven de la historia al llegar, con solo 21 años, a los 1000 millones de dólares gracias a su línea de cosméticos).

La evolución de estilo de Kylie, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner.

La evolución de estilo de Kylie, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner.

Hoy, con 40 años, madre de 4 hijos y casada con el también polémico rapero (y candidato a presidente de los Estados Unidos), Kanye West, Kim Kardashian se convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo, agrupa miles de millones de seguidores en sus redes sociales y es la dueña de una línea de negocios que incluyen desde ropa interior, hasta maquillajes y perfumes, que no para de crecer.

Pero para entender el extraño y único devenir que tuvo la vida de esta familia…habrá que ver el show.