Tecnología

Sibernética, el evento para democratizar el conocimiento en tecnología está llegando a Latinoamérica

Sibernética, el evento para democratizar el conocimiento en tecnología está llegando a Latinoamérica

Desde el 26 hasta el 30 de abril las empresas de vanguardia tecnológica podrán conectar con los talentos más curiosos en Sibernética. Este evento es de inscripción libre y gratuita en www.mibucle.com/e/sibernetica.

El evento, que se realiza a través de la plataforma de Desarrollo Profesional y Marca Empleadora Mibucle, les dará la oportunidad a los profesionales, estudiantes y personas más curiosas del mercado la posibilidad de conocer y recorrer las mejores empresas para trabajar de manera 100% virtual, a través de stands 24x7 que permiten conocer sus equipos de trabajo, la cultura de la organización, sus beneficios y sus oportunidades laborales de manera, de manera auténtica y cuidada, sin la necesidad de moverse de la casa en este momento tan particular.

Los días 28 y 29 de abril, habrá cybertalks, workshops y charlas en vivo: 30 speakers nacionales e internacionales referentes de la industria tecnológica compartirán sus conocimientos y las últimas tendencias para estar a la vanguardia de un mercado cada vez más demandante y en constante actualización. Este evento tiene como objetivo la democratización del conocimiento en IT.

mibucle 1.jpg

Los días 28 y 29 de abril, habrá cybertalks, workshops y charlas en vivo: 30 speakers nacionales e internacionales referentes de la industria tecnológica compartirán sus conocimientos y las últimas tendencias para estar a la vanguardia de un mercado cada vez más demandante y en constante actualización.

Se‌ ‌trata‌ ‌de un evento apuntado‌ ‌a‌ ‌todo‌ ‌Latinoamérica‌ ‌en el cual participan más de 30 empresas como Roche, PwC Argentina, G&L, Balanz, Prodigious, Endava, Entel, Sesocio, BP4 entre otras.

Un gran plus que tiene este evento y no lo he visto en ningún otro, es que todos los participantes contarán con certificado de asistencia, válido por créditos CPEs para la actualización profesional”, comentaron Maximilano Braga y Leonardo Devia responsables del Comité Académico de Sibernética 2021; ambos especialistas en ciberseguridad, seguridad de la información y cloud security.

Brenda Gendin, fundadora y CEO de Mibucle agregó: “Nos llena de emoción en este contexto generar este evento que busca achicar la brecha de talento en tecnología con una propuesta de valor para las empresas que necesitan sumar talentos a sus equipos y profesionales que quieren seguir formándose y aprendiendo”.

Por último, Dafne Berman, CMO y cofundadora de Mibucle sumó: “Del evento participarán empresas de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, entre otros países. Estamos muy felices por el alcance regional y que cada vez más empresas de Latinoamérica nos convoquen para ayudarlos a potenciar su Marca Empleadora teniendo como foco brindar una gran experiencia a los empleados con propuestas de valor acordes”.

Este evento muy prometedor para todos aquellos que quieran aprender, superarse, actualizarse y o conseguir trabajos en tecnología, ya cuenta con miles de registrados y oradores reconocidos como Emiliano Piscitelli, Ileana Barrionuevo, Fabián Portantier, Rafael Huaman Medina, Karina Astudillo entre otras grandes figuras de Ciberseguridad.

‌‌Los‌ ‌profesionales‌ ‌que‌ ‌quieran‌ ‌sumarse ‌pueden‌ ‌registrarse‌ ‌sin‌ ‌costo‌ ‌de‌ ‌forma‌ ‌anticipada‌ ‌en‌ ‌este‌ ‌link.

Suscribite a nuestro newsletter