Tecnología

También pasa en los eSports: lesión retira a un profesional de 25 años

También pasa en los eSports: lesión retira a un profesional de 25 años

Tommy Paparatto, alias ZooMaa, era hasta hace pocos días un jugador profesional del Call of Duty. Sin embargo, una lesión en su pulgar lo obligó a dar por finalizada su carrera de manera abrupta.

ZooMaa participaba en los torneos de videojuegos en la categoría con joystick, representando al equipo New Yorks Subliners. La lesión que apareció en una de las articulaciones de su pulgar le impedía manejar el control con la destreza necesaria para competir profesionalmente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKPG0Purp4S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGOG0oMCshqrrvEeEnGHfZCUDHbpkCgnYlzOuFem9M0jafmfUArnmJipogwbpOv1PrNBlpYaImrlg2JUKC8CZBPxQB1TRxRVntWXRLQhncDisOBggLtse2kNCsvcRIkvzVhU4YAipHEjEzNRgZD

Si bien ZooMaa aseguró que no tiene problemas para jugar con el teclado y el mouse, igualmente tomó la decisión de retirarse. Esto se debe a que no podría competir con al mismo nivel que lo haciá con el joystick.

Pese a retirarse de la competencia, Paparatto seguirá ligado al mundo del gaming. De hecho, realizará streamings y seguirá ligado a su público a través de diferentes comunidades.

Suscribite a nuestro newsletter