Tecnología

Valorant anunció la aparición de un nuevo personaje

Valorant anunció la aparición de un nuevo personaje

Mientras que los fanáticos del popular videojuego Valorant continúan aprendiendo a utilizar a Your, el nuevo agente revelado junto con el Episodio 2 y lanzado el pasado 13 de enero, se comienza a especular con el próximo personaje que saldría con el estreno del “Segundo Acto” de este episodio.

Primero que nada, es importante entender cómo funcionan los tiempos en el videojuego, con cada episodio siendo equivalente a una temporada y cada acto a una actualización puntual. Esto significa que mientras los episodios traen cambios importantes y los actos son menos significativos a gran escala.

Según lo revelado por Riot Games, empresa desarrolladora del videojuego, el nuevo agente será de tipo controlador, sumándose al grupo de Viper, Brimstone y Omen como los únicos agentes en ocupar esta categoría.

A su vez, el mismo tendría algún tipo de relación con el cosmos y las estrella, con la temática estelar siendo la protagonista en el Segundo Acto según lo revelado en redes sociales por los fanáticos del videojuego.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPlayVALORANT%2Fstatus%2F1362132133205012480

Según explicó John Gosicki, desarrollador del equipo de creación de personajes, este nuevo agente buscará responder a las demandas de la comunidad de jugadores y nivelar la variedad, además de que se tratará del quinceavo en ser incorporado en el videojuego.

Estamos intentando expandir los límites de las habilidades de los agentes en Valorant ”, explicó Grosicki en el sitio oficial del videojuego y luego agregó: “Hasta ahora, todo lo que hemos creado ha resultado menos revolucionario de lo que esperábamos. Que sepáis que el próximo controlador supondrá un cambio de proporciones cósmicas de los patrones de juego a los que estáis acostumbrados”.

Agente nuevo.jpg

Varios fanáticos aseguraron que el nuevo agente estará relacionado con el cosmos debido a pistas dejadas en el videojuego.

Este agente en concreto va dedicado a las mentes estratégicas a las que les gusta estudiar lo que sucede en el mapa como si se tratara de un tablero ”, cerró el programador en su mensaje.

Suscribite a nuestro newsletter