Vida

Araceli González reapareció tras recuperarse del coronavirus: 'Fue lo más espantoso que me pasó en la vida'

Araceli González reapareció tras recuperarse del coronavirus: 'Fue lo más espantoso que me pasó en la vida'

Tras haberse contagiado de coronavirus (Covid-19), Araceli González (53) debió permanecer aislada en su casa mientras se recuperaba lentamente. Después de 12 días sin aparecer en sus redes, la modelo y actriz filmó una serie de videos en su cuenta de Instagram en los que compartió cómo transitó la enfermedad y expresó su preocupación por la salud de sus familiares.

​"Después de casi 12 días vuelvo a aparecer acá en las redes. La verdad, la pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo tuvieron saben perfectamente lo que se siente. Algunos tuvieron más suerte, no sé de qué dependerá eso, si alguien está bien alimentado, si se cuida...", comenzó diciendo González.

Los últimos días de febrero, la exmujer de Adrián Suar había compartido la noticia: “Positivo para mí. Negativo para Fabi”.

En ese momento, Araceli explicó que tuvo que realizarse el test ya que comenzó a presentar síntomas tras haber estado en contacto estrecho con familiares contagiados.

Araceli González habló tras recuperarse de Covid.

Araceli González habló tras recuperarse de Covid.

Pero más allá de su estado de salud, que evoluciona favorablemente, la modelo expresó su gran preocupación por sus seres queridos que transitan el Covid de manera más grave. 

“Hoy estamos con un panorama bastante difícil dentro de mi familia. Tenemos a mi tío internado -que es como mi papá- y se encuentra inducido a coma”, explicó González.

Además, la actriz contó que su sobrino Vitto también está internado por coronavirus, "No hay que subestimar que a los niños no les pega como a nosotros. Mi sobrinito está con mucha fiebre hace 8 días y se encuentra internado con su mamá, que terminó de cumplir su cuarentena junto a su hijo dentro de la clínica”, sentenció.

En su extenso posteo, Araceli también mencionó la enfermedad que le tocó transitar hace dos años, en 2019, cuando tuvo una infección en la sangre, aunque aseguró que nada fue peor que el coronavirus.

"Tener covid fue lo más espantoso que me pasó en la vida y eso que vengo de una enfermedad terrible de dos bacterias en sangre”, reflexionó.

Lo cierto es que por aquella afección bacteriana, la actriz tuvo que modificar su rutina para fortalecer el sistema inmunológico. Por eso, hizo hincapié en la alimentación saludable para poder hacerle frente a cualquier enfermedad.

"Es muy importante en esta época comer fruta y verdura, quizás, tienen que ver también como la proteína la van consumiendo aunque obviamente eso consúltenlo a su médico o nutricionista”, aconsejó Araceli.

Por último, la modelo expresó su agradecimiento a su pareja, Fabián Mazzei, a quien halagó por acompañarla en este difícil momento "de gran soledad". Y brindó tiernas palabras sus seguidores por el apoyo durante estas semanas.

"Gracias por esos videos preciosos y alentadores que me hacían sentir que realmente era muy querida. Me he emocionado mucho con la cantidad de videos que recibí, algunos los repliqué en mi instagram cuando tenía un poco de fuerzas”, expresó emocionada. "Vuelvo a decir que no subestimemos al virus, es espantoso”, concluyó Araceli.

Mirá también