Vida

Bad Bunny mostró su lujosa colección de autos

Bad Bunny mostró su lujosa colección de autos

No es la primera vez que los famosos intérpretes del reggaetón hacen pública la lujosa vida que llevan. Joyas, mansiones, fiestas y autos de alta gama se ven en sus redes sociales. Esta vez es el turno de Bad Bunny, que a pesar de confesar no ser amante del sector automotor, cuenta con una amplia colección de vehículos costosos.

A través de una storie en su cuenta de Instagram, Benito Antonio Martínez, su nombre real, mostró su Lamborghini Urus.

El primer coche de lujo que decidió comprarse y que según él era un sueño que tenía desde que era pequeño, pero esto no es el único que tiene en su garaje. Bugatti, Ferrari Testarrosa, Mercedes Benz y Pontiac son los que restan.

Bugatti Chiron 110 ans es uno de los preferidos del mercado. De origen francés, esta edición superdeportiva es la que conmemora los 100 años del fabricante. Con los colores de la bandera francesa en varias de sus partes, como en la carrocería y en el habitáculo, tiene un valor de más de 3 millones de dólares.

A pesar de ser una de las reliquias más buscadas, para el cantante de reggaetón este modelo le dio dolores de cabeza porque no lo dejaba circular por Puerto Rico. “Jamás en mi vida imaginé que este cabrón carro iba a traer tanta polémica y le iban a tirar tantas fotos”, expresó el año pasado en una entrevista para el programa de YouTube, Molusco TV. “Todos mis amigos me piden que les deje tirar fotos porque es un Bugatti Chiron. Y yo digo: ¿Por qué? Sólo es un vehículo", renegó.

Le sigue el Ferrari Testarrosa. La firma italiana es su favorita. Además lo utilizó en el videoclip Te gusté, que realizó junto a la cantante Jennifer Lopez. Pero no es el único Ferrari que tiene, ya que también cuenta con uno de carreras y aunque no se conoce el modelo exacto en varias notas dijo que había pagado 8 millones de euros por él.

De las fotografías que sube a su Instagram, en la cuenta que tiene más de 30 millones de seguidores, se visualizan varias de él junto a su Mercedes Benz G-Class. El modelo se vende desde 1979 y es fabricado en Austria. Según expertos en la industria, es considerado como el mejor todoterreno del mercado. Su precio es de 170 mil euros.

Como si todo esto fuera poco, en su cochera se esconde uno más. El Pontiac GTO 1964, el clásico del cual se vendieron más de 32 mil unidades en su época y que el rapero utilizó hace tres años en su videoclip Báilame, canción que interpretó con Yandel y Nacho. El GTO que se fabricó con tres estilos de carrocería: dos puertas, coupé hardtop y descapotable. Cuando salió a la venta valía 3 mil dólares de la época, y a finales de 1964 se habían vendido más de 32 mil unidades.

El artista puertorriqueño de tan solo 26 años ya tiene una fortuna de 8 millones de dólares. Comenzó a cantar, componer y producir cuando tenía 13 años. Gracias a temas con música rap y a colaboraciones que hizo con cantantes como Becky G, Cardi B y J Balvin alcanzó la fama.

Ahora, a dos semanas del estreno de La noche de anoche, canción de su último álbum El último tour del mundo que canta con la española Rosalía, el video superó las 5 millones de visitas en YouTube y es todo un éxito.

WD