Vida

Bridgerton en Netflix: se develó la fecha de estreno de la segunda temporada

Bridgerton en Netflix: se develó la fecha de estreno de la segunda temporada

La Navidad trajo consigo una noticia muy esperada para todos los fanáticos de Bridgerton. A través de un video que Netflix lanzó en sus redes sociales, la plataforma informó la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie.

No es casual el día que eligió el gigante del streaming para el anuncio. El culebrón de época estrenó su primera temporada el 25 de diciembre del año pasado. Muchos esperaban que eso se repitiera para la continuación. Pero no fue así: finalmente llegará a el 25 de marzo de 2022.

Pero qué mejor que festejar el primer aniversario de la serie más vista de Netflix en 2020 con esta noticia. En el video promocional, gran parte del elenco de Bridgerton lee una carta escrita por Lady Whistledown, la narradora en off de la historia.

“¿Es Whistledown?”, pregunta Jonathan Bailey, el actor que interpreta al nuevo protagonista de la ficción, Anthony Bridgerton -hermano de Daphne-. “¿Qué dirá hoy la descarada?”, agregó antes de comenzar a leer el mensaje al lado de Simone Ashley, nueva incorporación y coprotagonista.

“Feliz aniversario a la alta sociedad. Es costumbre regalar papel para un primer aniversario”, informa la pareja estelar junto a otras figuras del reparto: Adjoa Andoh, Golda Rosheuvel, Claudia Jessie, Charithra Chandran y Luke Newton.

“Espero que esto les sea informativo: Bridgerton regresa el 25 de marzo del 2022”, termina el video. Mientras millones de seguidores esperan por la segunda parte, ya se sabe que Netflix y Rhimes ya están trabajando en la tercera y cuarta temporada.

La trama de Bridgerton 2 y los nuevos personajes

La segunda temporada de Bridgerton se estrena el 25 de marzo de 2022.

La segunda temporada de Bridgerton se estrena el 25 de marzo de 2022.

La nueva temporada se enfocará en Lord Anthony, el mayor de los ocho hermanos Bridgerton que interpretará Bailey; y en Kate Sharma, una joven aristócrata recién llegada a Londres que llevará adelante Ashley.

La serie de la productora Shondaland y del creador Chris Van Dusen está basada en la saga de novelas escritas por Julia Quinn, compuesta por un total de ocho libros. Esta segunda parte será una adaptación del segundo volumen, titulado El vizconde que me amó.

Ése es el título nobiliario del rebelde y despreocupado Anthony, que, después de su relación clandestina con la cantante de ópera Siena Rosso, sorprende a todos con el anuncio de que está buscando esposa.

En un principio, se interesa por Edwina Sharma. Y se ve obligado a hacer buena letra con Kate, su hermana mayor, para convencerla de que ya no es un libertino y un soltero empedernido de esos que andan detrás de cualquiera.

La nueva entrega de Bridgerton se enfoca en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

La nueva entrega de Bridgerton se enfoca en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Inteligente, caprichosa y obcecada, Kate no soporta a los tontos. Y, según su criterio, el vizconde Bridgerton pertenece a ese grupo. Por eso, en un principio, intenta alejarlo de su hermana.

Ashley es una de las cinco nuevas caras que se suman al reparto multirracial que predomina en la serie, todos con su participación e influencia en las complejas tramas, intrigas y convenciones sociales que imponía la regencia de principios del siglo XIX, época en la que transcurre Bridgerton.

Otra de las incorporaciones principales será la de Charithra Chandran, que dará vida a Edwina Sharma. Mientras que Shelley Conn será Mary, la madre de las hermanas.