Vida

El Kun Agüero se compró un Lamborghini y aseguró que fue la peor inversión de su vida

El Kun Agüero se compró un Lamborghini y aseguró que fue la peor inversión de su vida

Para muchos, la compra de cualquier modelo de Lamborghini podría resultar el sueño de su vida; sin embargo, para otros, como Sergio "Kun" Agüero, puede ser la peor inversión.

Alejado de las canchas por una lesión en la rodilla que lo tiene a maltraer hace unos meses, el delantero del Manchester City se ha convertido en un participante muy activo en redes sociales, sobre todo en Twitch, donde suele contar anécdotas y hablar con otros streamers conocidos.

En esas idas y vueltas por stream, el Kun contó al programa "Santo Sábado" (emitido por América TV y conducido por Guillermo López) que la compra más absurda e inútil que había hecho en su vida fue la de un Lamborghini Aventador por el cual tuvo que desembolsar 1,5 millones de euros en 2014.

Agüero compró el Lamborghini Aventador en 2014

Agüero compró el Lamborghini Aventador en 2014

"No sé para qué mierda me compré un Lamborghini. Debe tener 1.200 kilómetros en cinco, seis años. No la usé nunca. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese coche. Fue muy al pedo". enfatizó entre risas el futbolista.

El Kun contó que el Aventador "duerme afuera" y que "lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia; tiene telarañas y todo".

Vale recordar que ni bien lo compró, Agüero mandó a personalizar su flamante Lamborghini con Yiannimize, un customizador de autos que también realizó trabajos sobre los autos de otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mesut Özil, Wesley Sneijder, Wayne Rooney y Didier Drogba, entre otros.

El Lamborghini Aventador del Kun Agüero fue personalizado por Yiannimize.

El Lamborghini Aventador del Kun Agüero fue personalizado por Yiannimize.

El Aventador fue lanzado por la marca de Sant'Agata Bolognese en 2012 como sucesor del Murcielago. Fue equipado con un poderoso motor V12 que entrega una potencia de 700 caballos de fuerza, que le permita alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El Lamborghini no es el único superdeportivo que el Kun tiene en su casa. También es dueño de una Ferrari GTC4 Lusso y de un Nissan GT-R que pintó con los colores del Manchester City.