Vida

Jennifer Lopez borró de las redes sus fotos con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez borró de las redes sus fotos con Alex Rodriguez

Mientras Jennifer Lopez sigue consolidando su relación con Ben Affleck, luego de su reencuentro tras 17 años separados, la cantante decidió cerrar el ciclo anterior con su última pareja Alex Rodríguez y borrar todo rastro de esa relación. Al parecer, la separación no le dejó el mejor recuerdo a Jlo, ya que ha decidido también cortar todo lazo con el jugador de béisbol y ya no lo sigue en Instagram.

Sus seguidores en esa red social detectaron, hace unos días, que la artista había rediseñado su cuenta de Instagram para eliminar las fotos de su ex novio, incluyendo las de la toma de posesión del presidente Joe Biden, en enero de este año, donde JLo interpretó This Land Is Your Land y America the Beautiful.

Sin embargo, aunque no están las imágenes en donde compartían la ceremonia de la asunción presidencial, sí quedaron fotos y clips de la estrella sola durante el evento.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Ella borró las fotos juntos de su cuenta de Instagram. Foto AFP.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Ella borró las fotos juntos de su cuenta de Instagram. Foto AFP.

El regreso de un viejo amor

Un mes después de que el sitio web Page Six diera la noticia de la separación de Lopez y Rodriguez, la ahora ex pareja anunciaba el fin de su noviazgo, en abril pasado. Desde entonces, Lopez ha regresado con otro ex, Affleck, de 49 años, con quien salió durante 18 meses antes de su separación en 2004.

Casi 20 años después y mientras Alex Rodríguez está viviendo una vida de soltero, ella y Affleck pasean su amor alrededor del mundo. Por su parte, Rodríguez ha visitado este verano St. Tropez, Mónaco, España e Italia de la mano de la periodista deportiva Melanie Collins, con quien se rumorea estaría teniendo un romance.

Mientras, JLo sigue deslumbrando, a sus 52 años recién cumplidos y este domingo estuvo junto a su hija Emme, de 13 años, en una fiesta por el Día de la Indulgencia, en Los Angeles. La celebración, organizada en la casa de una importante productora de Hollywood, es un encuentro únicamente de mujeres, que se reunen para celebrar la llegada del fin del verano.

Ese mismo día, también en Los Angeles y muy cerca del evento al que asistió JLo, Affleck celebró su cumpleaños número 49, pero lo hizo solo en compañía de sus tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner. Los cuatro disfrutaron de su excursión familiar, de bajo perfil.

Los rumores suenan cada vez más fuerte ante una posible boda de Bennifer, el apodo con el que la pareja era conocida en los medios cuando vivieron su primer noviazgo, hace casi 20 años.

Muchos allegados aseguran que tanto Jennifer como Ben están felices y dispuestos a comprometerse, previo a la boda. La pareja ya estuvo a punto de casarse años atrás pero finalmente el casamiento no se concretó y luego se terminó el noviazgo. Ambos contaron más tarde que la ruptura tuvo que ver con la presión que entonces tenían encima.

Desde que retomaron su relación, estuvieron visitando joyerías en Italia, donde tuvieron una escapada romántica, lo que alimenta más los rumores de una próxima boda. Algunas fuentes también aseguran que la pareja también estaría buscando una casa para comprar y mudarse juntos.

En bikini y a los besos con Ben Affleck " 5 2 ... lo qué hace ..." Jennifer López cumplió 52 años, y las fotografías de los festejos ya dieron la vuelta al mundo. (IG: @JLo)

En bikini y a los besos con Ben Affleck " 5 2 ... lo qué hace ..." Jennifer López cumplió 52 años, y las fotografías de los festejos ya dieron la vuelta al mundo. (IG: @JLo)

Hasta ahora, los hijos de ambos se llevan bien y la ex de Affleck, aseguró que está contenta con la relación, con lo cual, todo estaría dado para un inminente casamiento.

Fuente La Vanguardia