Vida

Kevin Johansen: "Estoy escribiendo un blues que se llama 'Todo esto'"


El músico y compositor Kevin Johansen aseguró que aún en el contexto de la pandemia “ando tocando mucho y siempre estoy pergeñando ideas”.

“La máquina no descansa y seguramente varias de esas ideas van a estar teñidas de este momento tan inusual”, arriesgó el artista en el segundo episodio de “Reporchat”, serie de entrevistas en línea de Télam.

Consultado acerca de las formas que usa para comunicarse con sus seguidores, Kevin contó que “un músico siempre quiere conectar con su público. Despertar a algún desprevenido o desprevenida. Las redes aumentaron el abanico de posibilidades. Las aprovecho, lo personalizo, trato que no sea una cosa muy de ombligo, tampoco el foco todo el tiempo sobre mí”,

Por eso, el autor de canciones como “Guacamole”, “No digas quizás” y “Anoche soñé contigo” postuló que al momento de activar en redes sociales “compartiendo observaciones muestro las ideas que están en mi mente”.

Por último y al responder a la pregunta recurrente de las redes “Qué estás pensando”, quien en 2019 editó su más reciente álbum “Algo ritmos”, postuló que “pienso lo que todo el mundo. Cuándo todo esto se va acabar, De hecho estoy escribiendo un blues que se llama 'Todo esto'”.

Créditos

Conducción y producción: Alelí Alegría Cuba

Edición: Lucila Bidondo

Diseño: Victoria Benzaquen