Vida

Nicki Nicole será la primera argentina invitada para dar un show en el programa de Jimmy Fallon

Nicki Nicole será la primera argentina invitada para dar un show en el programa de Jimmy Fallon

La rosarina Nicki Nicole (20) anunció desde sus redes sociales que el 27 de abril se va a presentar en el programa de Jimmy Fallon, el más visto de la televisión en Estados Unidos y será la primera artista argentina invitada a dar un show en The Tonight Show.

​“Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando “#WapoTraketero”, la canción que me trajo hasta acá. Gracias @lunay por acompañarme, la vamos a romper", dijo en su posteo en Instagram.

Y agregó: “Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”.

Actualmente Nicki se encuentra en Miami. En redes sociales se la vio acompañada del productor Bizarrap, el influencer Santiago Maratea y la reconocida cantante pop y actriz Lali Espósito.

El nombre de la artista se transformó en tendencia rápidamente en Twitter, donde miles de usuarios la felicitaron y remarcaron que es la primera vez que un argentino se presentará en el programa de Jimmy Fallon con un show musical.

The Tonight Show, es uno de los late night más importantes del horario central de la televisión de Estados Unidos donde la música cumple un rol fundamental.

El comediante Jimmy Fallon es el último conductor de un ciclo que lleva décadas al aire y por el que pasaron grandes entrevistadores como Johnny Carson, Jay Leno o Conan O'Brien.

A Fallon lo acompañan los legendarios The Roots, como banda en vivo. El actor generó en su programa una plataforma clave y realmente masiva para los músicos de todo el mundo, por donde han pasado artistas como Madonna, BTS, Childish Gambino, Justin Timberlake, Bad Bunny y casi todos los artistas de llegada mundial.

Nicky Nicole recibió, en 2020, dos premios Spotify Awards, un Quiero y estuvo nominada en los MTV Europe Music Awards y a los Grammys Latinos.

En febrero de este año, en los Premios Lo Nuestro la reconocieron como la Artista Revelación Femenina del año.

Actualmente, la joven de 20 años lidera los rankings de artistas argentinos con más reproducciones en las plataformas de streaming.

En la Argentina, los episodios del programa de Fallon se pueden ver de lunes a viernes en OnDIRECTV (canal 201 & 1201) una semana después de su estreno en Estados Unidos.

En este caso puntual, como la presentación de Nicki Nicole se anunció para el martes 27 de abril, se podrá ver el martes 4 de mayo, a la medianoche de nuestro país.

O, ese día, algunos fragmentos en la plataforma oficial del programa en YouTube.

DS