Vida

Por un problema de salud, Luis Brandoni suspendió la función de la obra que protagoniza en Mar del Plata

Por un problema de salud, Luis Brandoni suspendió la función de la obra que protagoniza en Mar del Plata

El actor Luis Brandoni, que protagoniza la obra “El acompañamiento” en el Teatro Bristol de Mar del Plata, suspendió este martes la función a causa de una “indisposición física”.

La noticia se difundió desde la cuenta de la red Twitter del Multiteatro. “Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de El acompañamiento de esta noche se encuentra suspendida”, se informó.

Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas, se indicó por esa red social.

Según trascendió, el problema de salud del destacado actor se produjo un día después de aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.



"El acompañamiento", un clásico del dramaturgo Carlos Gorostiza, y que tiene como protagonista a Brandoni fue presentado como uno de los principales espectáculos de Carlos Rottemberg en esta temporada.

Fuentes cercanas a Brandoni precisaron a Clarín que el actor sufrió una descompensación tras recibir ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el covid-19.

"Le dieron la vacuna y levantó fiebre", apuntaron desde el círculo intimo del actor que se destacó en películas como Esperando la carroza. Según indicaron, Brandoni llegó a registrar 39 grados de temperatura y fue trasladado a un hospital de Mar del Plata para realizarse un chequeo debido a su malestar, pero se negó a quedarse internado.

"Está bien, sólo levantó mucha fiebre por la vacuna. Está en el hotel y es asistido por un médico", destacó la fuente consultada por Clarín.

El actor deberá concurrir este miércoles al hospital para completar los estudios que determinarán cómo evoluciona su estado de salud.

En la obra "El acompañamiento", que se presenta en el teatro Bristol de Mar del Plata, Brandoni está acompañado por David Di Napoli.

Noticia en desarrollo