Vida

Yanina Latorre contó que fue vecina de Chano y reveló detalles de su impactante vida

Yanina Latorre contó que fue vecina de Chano y reveló detalles de su impactante vida

Mientras Santiago "Chano" Moreno Charpentier (39) pelea por su vida tras haber recibido un balazo en pleno episodio de violencia producto de su salud mental, Yanina Latorre (52) contó su mala experiencia con él cuando eran vecinos, y en medio de su anécdota también involucró a la expareja del músico, Celeste Cid (37), y al hijo de ella.

“Es una persona indefensa, y que Chano no está bien... fue violento con vos en los mensajes que te mandó, yo fui vecina de Chano, yo lo vi con Celeste Cid y nosotros lo echamos del edificio, y mirá que es propietario. ¡Es inconvivible!”, le dijo la panelista a Pía Shaw y al resto de sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre por qué echaron al cantautor, Yanina Latorre indicó: “Porque es inconvivible, rompe todo, rompe ascensores, hace escándalos en el lobby, tira cosas por la ventana, hace fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se junta con chicas, que no estoy hablando de Militta (Bora), que lamentablemente tienen la misma vida que él".

La contadora pública reiteró que Chano es "inconvivible" y que no podía dormir siendo su vecina. Además, relató cómo debía pasar sus días André Horvilleur (16), el hijo mayor de Celeste Cid, cuando su madre fue pareja del exlíder de Tan Biónica entre los años 2013 y 2014.

Chano y Celeste Cid cuando eran pareja. Foto: Archivo.

Chano y Celeste Cid cuando eran pareja. Foto: Archivo.

“El nene de Celeste Cid en ese momento estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada, porque ellos dos estaban mal”, aseguró la mediática.

Latorre continuó explicando que el departamento en el que vivía Chano en realidad era de su abuelo, un importante juez, por lo que la familia de este, según ella, "es una familia bien y súper educada".

"Soy vecina de Chano desde que era muy chiquitito, yo lo llevaba a la cancha cuando tenía 9 años. Lo conozco un montón, lo adoro. La violencia que él tiene no es siempre, en los pocos momentos que está limpio no es así. El tema es que es adicto, está enfermo", señaló la integrante del programa de espectáculos.

Yanina Latorre contra Militta Bora

La anécdota de la panelista de LAM fue a raíz de las duras declaraciones que hizo Militta Bora (32), otra exnovia de Chano, quien en 2018 lo había denunciado por abuso sexual agravado y violencia física y psicológica, y que en las últimas horas se expresó en contra de los que se solidarizaron con él.

"Militta que lo denuncie, pero no ayuda al hablar estas pavadas. Este tipo se cagó la vida él mismo, y no lo estoy defendiendo, porque si fuese ella lo denunciaría", sostuvo Yanina Latorre.

Militta Bora y Chano Carpentier durante su noviazgo. Foto: Movilpress.

Militta Bora y Chano Carpentier durante su noviazgo. Foto: Movilpress.

Sin embargo, la cantante sí denunció a su exnovio, y en su descargo pidiendo disculpas por sus tuits tras el balazo a Chano, explicó que no hablará más del tema a causa del litigio legal que todavía tiene en curso.

Bora y Moreno Charpentier salieron en 2016 durante algunos meses, y así como ella lo denunció por violencia de género, él la acusó de haberle querido incendiar su casa.

DD